martes, 21 de octubre de 2014

¿Que es Lolypop?

Primero  que nada quiero desear un excelente día, una excelente semana y una excelente vida para tod@s... Quizá la entrada de mi blog no diga mucho, pero quiero platicarles un poco el concepto de Lolypop: Aquí en Nuevo León no estamos muy acostumbrados a ver ciertos conceptos de tiendas que tal vez en otros paises ya haya mas avance, estamos acostumbrados a ver "la panadería" "la pastelería", "la cafetería" y prácticamente ya en este rubro, sin embargo en estos últimos años ha surgido un renacer por la repostería creativa y artesanal, y han surgido negocios o personas que como yo nos gusta y nos hemos preparado para hacer este tipo de repostería y  postres, sin embargo no hay muchos negocios (al menos en Nuevo León) que vendan al publico, si no que mas bien es a encargo por los altos costos que a veces significa realizar un postre o la repostería creativa como tal, y entonces es donde entra ahora si la respuesta del titulo:
Lolypop surge como un sueño a realizar desde hace mucho tiempo, y que por miedo y falta de tiempo tal vez no daba el paso, en un pequeño local que decore y acondicione a mi gusto (y por supuesto a mi presupuesto je) y en el que puedo mostrar algo del trabajo de repostería que realizo, ademas de que tengo venta de algunos de los postres o pastelitos mas requeridos,así como cafecito, también tengo una pequeña biblioteca, y una banca de madera en donde puedes disfrutar un ratito de tu postrecito, tu cafecito y el librito, ademas puedes también te podemos asesorar para un próximo regalito o detallito que quieras darle a esa persona especial..... Por el día de hoy ya no los abrumo con mas lectura, ya les explique el concepto y los antoje para los que puedan venir a visitarme y yo encantada de recibirlos, Ciao!  abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario